Aquí te mostramos requisitos y consejos que deberás tener en cuenta antes de crear tus campeonatos.
No olvides que además de lo publicado en esta sección deberás cumplir con nuestros términos y condiciones generales.

Requisitos

En RODALA te brindamos la posibilidad de crear y publicar tus campeonatos, para ello deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser persona física mayor de edad (según las normas legales de cada país), ó si lo estás haciendo a nombre de una empresa tener su consentimiento por escrito.

  • Los campeonatos que organices y publiques mediante las herramientas que te brinda RODALA pueden ser con fines de lucro, en ese caso deberás tener todas las habilitaciones legales según correspondan dependiendo de las leyes del país donde te encuentres y/o desarrolles el campeonato. RODALA no se hace responsable por tus obligaciones legales comerciales.

  • RODALA tiene terminantemente prohibido publicar información falsa, sobre todo si es con fines delictivos o de daños a terceros. RODALA podrá evaluar la información publicada, pudiendo incluso requerir información extra por parte de los organizadores, y en caso de detectar algún tipo de fraude o anomalía que pueda dañar la imagen de RODALA o de un tercero, se reserva el derecho de eliminar la publicación e incluso el perfil/usuario de quién publica.

  • Como organizador no debes publicar datos de contacto en la ficha del campeonato. Para ello tienes un lugar apartado que es la información de "post-registro", tus datos de contacto se mostrarán a aquellos que se registren en tus campeonatos.

  • RODALA brinda las herramientas para facilitar la organización de tus campeonatos, en ningún momento organizará los mismos en tu nombre.
  • Los usuarios podrán realizar consultas a los organizadores directamente desde la ficha del campeonato, dónde también el organizador podrá responder, sin embargo está prohibido publicar información de contacto en las consultas y/o respuestas así como precios, para ellos hay lugares específicos dónde publicar esa información. RODALA se reserva el derecho de modificar y/o eliminar consultas y/o respuestas publicadas.

Consejos

Ahora con RODALA es mucho más fácil organizar tus campeonatos y conseguir nuevos equipos!
Fácil, rápido y en cualquier momento puedes crear uno, sin embargo hay ciertos consejos que te podemos dar antes de publicar tu campeonato:

  • Al momento de publicar un campeonato sé lo más específico posible, a los jugadores les gusta saber cada detalle antes de inscribirse (recuerda que por norma de RODALA no debes publicar datos de contacto, excepto en la sección "post-registro")

  • Es recomendable tener reservas o acuerdos previos con el fin de asegurarte de que llegado el momento tendrás disponibilidad de canchas, no sea que el día de los partidos no tengas donde jugar. Recuerda: a Seguro se lo llevaron preso.

  • La calidad de las canchas. Es imprescindible que las canchas que elijas estén en buenas condiciones, además asegurate de que tenga los mejores servicios como duchas, vestuarios, etc. Y sobre todo buena ventilación. Nuestro mejor consejo en cuanto a esto es: ponte en el lugar de los jugadores.

  • No olvides los árbitros, en todo partido deben haber buenos árbitros. No caigas en el error de creer que por que alguien juegue bien (incluyéndote) sabrá arbitrar bien. Es recomendable que contrates árbitros profesionales, si así lo haces aumentará la calidad de tus campeonatos aumentando también la cantidad de participantes.

  • Te recomendamos hacer un buen cálculo para establecer los precios de tus campeonatos. No abuses con los precios, puede jugarte en contra a la hora de las inscripciones.

  • Recuerda los registros, llegará el momento que necesitarás ir publicando los resultados y otros datos, por lo tanto alguien deberá estar a cargo de estar presente en los partidos para llevar esos registros. Tal vez seas tú, un amigo, el mismo árbitro, el canchero, etc... no lo olvides.

  • Cómo realizarás los cobros? Puede que les pidas que giren el dinero, que pasen por algún lugar, que tú pasarás a retirar, etc. Cualquiera sea el método planificalo con tiempo, y luego al publicar tu campeonato en RODALA ingresa toda esa información en la sección de "post-registro".

  • Revisa bien toda la información antes de publicar tu campeonato, ya que luego de que esté publicado no podrás modificar los datos básicos.

  • Una vez que tengas publicado tu campeonato y estén abiertas las inscripciones, los diferentes equipos se inscribirán al mismo, a medida que esto suceda irás recibiendo notificaciones.

  • Cuando el campeonato esté en juego, es importante que tengas la información actualizada. No pases días para publicar los resultados de un partido, generalmente los participantes miran los resultados al poco tiempo de finalizado el mismo con el fin de ver como va el fixture y otras estadísticas.

  • Recuerda que cuanto más clara sea la información, cuanto más rápido actualices, si tienes buenas canchas, buenos árbitros, etc, mejor será visto tu campeonato, y sobre todo verás los resultados en campeonatos que organices posteriormente... como dice el dicho "hazte fama y echate a dormir" (para bien o para mal).

Welcome !

Sed porta magna vitae nisl lacinia orbi malesuada sollic itudin tortor

Find Your Buying Property

Advanced Search

Search Your Selling property

Advanced Search

Find Your Wish Rental Property

Advanced Search

Our Properties

Lorem Ipsum has been industry's dummy text ever standard remember when your team is playing.

Broome St, Canada, USA

Buy
Donec at vulputate
$500k

Area : 2,145 sq.ft

Bed Rooms : 2

Liberty 2St, New York, USA

Vulputate donec at
$3000

Area : 2,145 sq.ft

Bed Rooms : 2

21B St, Washington, USA

Buy
Ecat vulputate
$810K

Area : 2,145 sq.ft

Bed Rooms : 2

Our Clients